Apartamentos horas Madrid: ¡disfruta de este planazo!

¿Estás pensando en disfrutar de un ratito con tu pareja en la capital? ¿Te gustaría poder relajarte en uno de los sitios con mejores vistas de Madrid?En Apartamentos Princesa ahora puedes conseguirlo.

Desde hace años los Apartamentos Princesa ofrecen habitaciones y apartamentos horas Madrid con la mejor garantía y los mejores precios. Gracias a su experiencia después de muchos años al servicio del cliente, pueden ofrecer los mejores servicios al usuario y se esfuerzan día tras día para conseguirlo.

Preservar la intimidad y la privacidad de sus clientes es su principal objetivo, cuidando al máximo los detalles para que se sientan como en su propia casa.

apartamentos horas madrid

Foto prestada de la web http://www.spain-holiday.com

Apartamentos horas Madrid totalmente íntimos y discretos.

Sus apartamentos son el lugar perfecto para disfrutar de una velada romántica o de una escapadita en pareja. O si prefieres, los apartamentos horas Madrid también podrás reservarlos durante unas pocas horas.

El equipo de Apartamentos Princesa está compuesto por grandes profesionales cuya prioridad es hacer tu estancia lo más cómoda y placentera posible.

Con unas de las mejores vistas de Madrid, los apartamentos horas Madrid de Apartamentos Princesa te ofrecen una serie de servicios que podrás disfrutar con cada reserva:

– Servicio de portería 24 horas al día. El personal de los apartamentos estará encantado de atender cualquier necesidad que surja sea la hora que sea.

– Cada habitación cuenta con aparato de aire acondicionado y bomba de calor para hacer tu estancia lo más cómoda posible.

– Televisión de 32 pulgadas en cada apartamento con reproductor de DVD, ¡siéntete como en casa!

– Baño independiente y completamente equipado.

– Cocina americana totalmente equipada con nevera y bebidas frías que se reponen continuamente.

– Reproductor de música para hacer de tus momentos con tu pareja los más especiales.

Además, los apartamentos horas Madrid de Apartamentos Princesa están de promoción. Llévate ahora con cada reserva una botella de cava benjamín y brinda junto a tu pareja disfrutando de sus maravillosas vistas.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Ve a conocer los Apartamentos Princesa y disfruta de un momento único!

Puedes contactar con ellos aquí, llamar al teléfono 91 559 48 39 o mandar un whatsapp al número 654 308 308.

 

Comments are closed.

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta