Apartamentos Horas Madrid, más información

Apartamentos Horas en Madrid, oferta cultural y de ocio:

Para aquellos que estáis en la ciudad de visita y buscáis precios asequibles para dormir en pleno centro de la ciudad, vuestro lugar ideal son los Apartamentos por Horas. Madrid ofrece una extensa oferta cultural y de ocio, y a solo unos metros de los Apartamentos Princesa, encontramos La Gran Vía y sus teatros, el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.

Las vistas que se ofrecen desde las habitaciones son uno de sus grandes atractivos, puesto que se encuentran en en la Torre de Madrid, uno de los edificios más altos de la capital. Los apartamentos están repartidos entre las plantas 6ª, 15ª y 16ª y la mayoría de las habitaciones ofrece unas panorámicas envidiables de la ciudad, donde podemos observar los tejados, iglesias y monumentos más emblemáticos de Madrid.

 

apartamentos por horas madrid

 

Apartamentos Horas Madrid, precios económicos

Su gran ventaja son unos precios son para todos los bolsillos: una noche en los Apartamentos por Horas en Madrid son 40€ (eso si, si salimos prontito por la mañana) y la oferta de fin de semana, de viernes noche a lunes por la mañana es de solo 120€. Y si os gusta la fiesta y queréis llegar de madrugada, no hay ningún problema, puesto que la conserjería está abierta las 24 horas del día.

Las posibilidades que nos ofrece Apartamentos princesa son infinitas, desde horas o días, hasta estancias largas. Adaptado a las necesidades de cualquier persona que quiera disfrutar de un apartamento en pleno centro de la ciudad. No lo dudes, contrata Apartamentos horas Madrid y descubre sus maravillosa vistas nocturnas.

 

Para más información, pincha AQUÍ.

 

apartamentos por horas madrid

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta