Apartamentos Horas Princesa: Información

Apartamentos horas en Princesa

La calle de la Princesa, una de las más céntricas de la capital, es conocida por ser una de las grandes calles comerciales de Madrid, con tiendas de grandes marcas de ropa. Además, es una calle muy transitada para aquellos que quiere acceder al centro de la ciudad. Su nombre fue dedicado a una de las Princesas de Asturias más queridas por el pueblo madrileño: La Chata, la hija primogénita de la Reina Isabel II.

Desde esta calle se accede a los Apartamentos Horas en Princesa, y desde este mismo lugar podemos acceder a tan solo unos minutos a pie a la popular Plaza de España, donde encontramos una extensa oferta cultural y de ocio: La Gran Vía y sus grandes teatros, el Parque del Oeste y el monumental templo de Debod. Y en la dirección opuesta, pero a la misma distancia, podemos disfrutar del casco histórico con el Palacio Real, el barrio de los Austrias, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, de obligada visita.

Esta proximidad al centro histórico de Madrid, hace de los Apartamentos horas en Princesa uno de los lugares idóneos para descansar tras las horas de visita en los museos y monumentos más importantes de la ciudad. Además, la comunicación con las líneas de autobús urbano y metro, los hacen perfectos para turistas y visitantes laborales.

 

Apartamentos Horas. Princesa y su accesibilidad al transporte público:

 

Metro de Madrid:

– Estación Plaza España (líneas 2, 3 y 10)

– Ventura Rodríguez (línea 3)

 

Autobús (EMT):

Líneas 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148, 202, C1 y C2

 

Pulsa AQUÍ  para más información.

 

apartamentos horas princesa

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta