Apartamentos por horas Madrid

Nuestra querida Madrid con más de seis millones de habitantes cuenta con una estructura hotelera de lo más variada y sofisticada. Se puede encontrar hoteles de cualquier categoría, decoración, tipo, estancia, todo es posible.

Situados en la concurrida calle Princesa, los Apartamentos Princesa ofrecen un servicio exclusivo para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una estancia inolvidable. Además, esta famosa calle es una de las más comerciales de Madrid, por lo que además de disfrutar de los apartamentos por horas Madrid, podrás disfrutar de sus bares, restaurantes, discotecas y tiendas entre otros.

apartamentos por horas Madrid_1

Los apartamentos por horas Madrid, están de moda

Actualmente la posibilidad de disfrutar de un apartamento por horas cada vez es más fácil, las opciones que nos ofrecen los apartamentos son infinitas, por lo que a la hora de planificar un viaje o una escapada romántica, debes considerar la idea de alquilar un apartamento.

Apartamentos Princesa, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus apartamentos de la forma que mejor nos convenga, por horas, días o semanas. Además sólo se paga por el tiempo que se está. Esta es una de las mayores ventajas, sus precios adaptados a todos los bolsillos.

Entres sus servicios se encuentran:

  • Posibilidad de entrada las 24 horas del día, cuentan con la recepción abierta todo el día y una persona para atender cualquier necesidad.
  • Nevera con bebidas fresquitas para tomar algo en cualquier momento, los apartamentos por horas Madrid ponen a tu disposición este servicio totalmente gratuito.
  • Cocina americana, donde poder preparar lo que se quiera, equipada con utensilios y lo necesario para poder disfrutar de una buena comida o cena
  • Aire acondicionado y bomba de calor: todas las habitaciones están preparadas para que tanto en verano como invierno, los huéspedes estén realmente cómodos
  • Televisión de 32 pulgadas: una magnífica televisión con reproductor de DVD para que puedas descansar mientras disfrutar de un película.

Si tuviésemos que describir las ventajas de contratar uno de nuestros apartamentos por horas Madrid, destacaríamos: sus fantásticas vistas a una de las zonas más bonitas de Madrid, tejados, iglesias, monumentos, todo a nuestro alcance visual y su precio económico.

Los Apartamentos por horas Madrid, son un lujo adaptados a cualquier bolsillo.

botón contacto apartamentos horas

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta