Apartamentos por Horas Madrid – Céntricos

Apartamentos por Horas Madrid, Días o Noches en el Centro de la ciudad

Los Apartamentos por horas en Madrid están situados en la calle Princesa y son ideales para alquilar de día, de noche e incluso por horas. Cada apartamento dispone de una habitación/salón con cama de matrimonio, baño completamente equipado y, en la mayoría de ellos, unas vistas espectaculares de toda la capital. Si lo que buscas es pasar una noche inolvidable esta es tu oportunidad, no sólo porque los apartamentos se encuentran en la céntrica zona de Arguelles sino que además cuentan con los mejores estándares de calidad y precio. Apartamentos por horas Madrid confortables, asequibles y con la posibilidad de disfrutarlos por horas, días, noches o fines de semana.

¿Te gustaría conocer Madrid o disfrutar de un entorno mágico? Apartamentos Princesa te lo pone fácil, consulta nuestras tarifas, selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades, llámanos o escríbenos y disfruta de una noche inolvidable. ¡Te esperamos! Apartamentos por horas Madrid te muestra sus instalaciones y sus magníficas vistas. ¿Increíble verdad?

Nuestras habitaciones son amplias, para dos personas, disponen de baño completo y Office de cocina completa integrada en la habitación. Un lujo al alcance de todos los bolsillos. Además si eres de los que les gusta conocer sitios nuevos, alrededor de los apartamentos existe gran ofertas cultural, restaurantes, pubs, discotecas, bares, tiendas… todo lo necesario para pasar una velada increíble.

Disfruta con tu pareja de nuestras exóticas habitaciones, sencillas y confortables. Nuestros Apartamentos por horas Madrid está especialmente diseñados para que disfrutes de momentos íntimos con quien tú quieras

 

Todos los , cuentan con televisor TFT de pared de 32″ con parabólica y TDT, reproductor de dvd y de música. Además, se puede disfrutar de aire acondicionado, bomba de calor y nevera con bebidas gratis. La conserjería está abierta las 24 horas al día, por lo que se pueden acceder a los apartamentos en cualquier momento. Debido a su excelente situación en el centro turístico y económico de la ciudad, es una perfecta elección tanto para vacaciones, como viajes de negocios o turismo.

Planes por Madrid, recomendación de Apartamentos por horas Madrid

Si te hospedas en nuestros apartamentos estás de suerte, queremos recomendarte varios planes por Madrid que harán que disfrutes al máximo. Cerca de nuestros apartamentos se encuentra una zona preciosa, se trata del templo de Debod, La rosaleda, el jardín botánico, estación de Atocha, Gran Vía, Callao, Plaza de España… lugares que no re puedes perder si vienes a alojarte en nuestros apartamentos.

Prestaciones de los apartamentos por horas

    • Cama de matrimonio de 135 cm.
    • Baño independiente y completamente equipado
    • Televisión TFT 32 ” de pared con TDT, parabólica y reproductor de DVD
    • Reproductor de música

Ya sabéis que nos encontramos en el boom de los hoteles por horas. Cada vez se demandan más hoteles en los que poder disfrutar del tiempo que se quiera. Ya son  muchas parejas las que buscan lugares económicos y de calidad donde celebrar un aniversario, cambiar de rutina, celebrar una fecha especial o simplemente porque sí…

Ahora, ya no es necesario reservar una noche completa en nuestros apartamentos por horas Madrid, ponemos a tu disposición tarifas adaptadas a tus necesidades. Por ejemplo, si lo que te apetece es disfrutar de dos horas con tu pareja, en nuestros apartamentos puedes o sin por el contrario quieres disfrutar de un fin de semana en pareja de lo más completo en nuestros apartamentos tienes lo que necesitas. Por supuesto, la discreción está más que garantizada, una persona te recibirá en la recepción y ya no tendrás que cruzarte con nadie.

Ven a conocer apartamentos por horas Madrid, una buena opción para unos días de relax y pasión en pareja. Además con tu visita te regalamos una botella de champán benjamín con la que poder brindar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de los apartamentos.

Para más información, pincha AQUÍ

Contacta

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta