¿Buscas Apartamentos por horas Madrid?

Probablemente si has llegado hasta aquí es porque estás buscando apartamentos o habitaciones para disfrutar por horas. Pues estás de enhorabuena, aquí podrás encontrar toda la información referente a los Apartamentos Princesa y las posibilidades para disfrutar de una estancia inolvidable.

Te ofrecemos apartamentos por horas Madrid muy confortables y a un precio muy asequible. Los Apartamentos Princesa disponen de todo lo necesario para que la estancia sea inolvidable: nevera con bebidas, limpieza, vistas preciosas, baño completo, aire acondicionado, calefacción… todo un lujo adaptado a todos los bolsillos.

Apartamentos por horas Madrid

El edificio está compuesto por apartamentos totalmente independientes para que disfrutes de la mayor discreción. Tanto si vienes con tu pareja o por trabajo, en los apartamentos por horas Madrid encontrarás lo que necesitas.

Cada apartamento posee las siguientes características:

  • Habitaciones completamente equipadas.
  • Nevera con bebidas frías a disposición de los huéspedes.
  • Baño completo.
  • Bomba de frío y calor.
  • Televisión.
  • Reproductor de música.
  • Y además… con cada reserva una botella de cava benjamín.

Descubre los encantos de Madrid

Madrid es una ciudad que posee infinidad de lugares que visitar y descubrir. Si reservas una noche en apartamentos princesa podrás visitar las zonas más emblemáticas de Madrid entre las que destacan: el templo de Debod, Plaza de España, La Rosaleda de Madrid, el Parque del Oeste y zonas como Tribunal repleta de bares y restaurantes donde disfrutar al máximo, la zona de Chueca donde disfrutar de un buen ambiente y Gran Vía una de las zonas más comerciales de Madrid.

Para nosotros lo primero eres tú, que disfrutes de nuestros apartamentos por hora Madrid y vuelvas siempre que quieras. Contamos con un equipo muy amable a plena disposición para cualquier cosa. Sabemos que lo más importante para ti es encontrarte una habitación limpia y confortable, es por ello que todos nuestros apartamentos de limpian diariamente y cumplen los estándares más exigentes de calidad y limpieza.

Y si aún no te hemos convencido, estamos seguros que con nuestras promociones no podrás resistirte. Promociones por horas, de fines de semana, por noches o fines de semana. Pincha aquí y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tu nombre

Tu Email

Asunto

Telefono

Tu Mensaje

Comments are closed.

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta