Habitación por horas Madrid

Apartamentos Princesa lleva años especializándose para ofrecer a sus clientes un servicio completo adaptado a las necesidades de cualquier persona: Habitación por horas Madrid, por días, noches, para adultos, económicos, confortables… Todas estas características las puedes encontrar en Apartamentos Princesa, unos apartamentos creados para el uso y disfrute de nuestros clientes, bajo los estándares de limpieza, comodidad y precio. Todo un lujo adaptado a todos los bolsillos.

La diferenciación y especialización nos ha llevado a crear planes asequibles para nuestros clientes, así podrán disfrutar de nuestros apartamentos de la forma que mejor les convenga. Entre nuestras tarifas destacan:

 
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo y de calidad a un precio asequible. Cada habitación por horas Madrid está dotada con las comodidades necesarias para pasar una noche excepcional, entre los servicios que ofrecemos destacan.

  • Entrada las 24 horas del día.
  • Discreción.
  • Nevera con bebidas a plena disposición de nuestros clientes.
  • Regalo de bienvenida: botella de cava benjamín.
  • Televisor, aire acondicionado y bomba de calor.

Habitación por horas Madrid: Situación privilegiada

Los apartamentos Princesa se encuentran en un zona privilegiada de Madrid, en pleno centro de la capital. Están situados en la concurrida calle Princesa, donde además de ser una de las zonas más animadas de la ciudad, cuenta con una oferta tanto cultural como hostelera increíble.  Puedes encontrar restaurantes de todo tipo y precios, además esta zona cuenta con infinidad de tiendas, desde las más conocidas a típicas tiendas pequeñas donde encontrar tesoros. Y si lo que te gusta es la noche madrileña, en los alrededores de los Apartamentos hay bares, discotecas y pubs donde disfrutar de una noche fantástica.

En cuanto a la oferta cultural, cerca de los Apartamentos Princesa se encuentran museos, el Templo de Debod, el Arco de la Victoria, la Casa de las Flores, el Cuartel del ejército del aire, el edificio España, y muchos más.

¿A qué esperas para reservar tu habitación por horas Madrid?

Ven a disfrutar de nuestros apartamentos, un lugar donde poder descansar y disfrutar de unas de las mejores vistas de Madrid, estamos seguros que no te defraudarán. Contacta con nosotros y encuentra las tarifas que mejor se adapten a tus necesidades.

habitación por horas madrid

 

No pierdas la oportunidad y contacta con nosotros. Te esperamos en Apartamentos Princesa.

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta