Habitaciones por horas en el centro

Disfruta de nuestras habitaciones por horas y haz de tu velada romántica una experiencia única e irrepetible.

En nuestras habitaciones por horas podrás disfrutar de un momento único con tu pareja en una de las mejores zonas de la capital. Ubicadas en pleno centro de Madrid, podréis acceder a multitud de actividades en sus alrededores: Restaurantes, pubs, museos, tiendas…  ¡conoce todos sus rincones!

  • Discreción, comodidad, profesionalidad, atención personalizada… nuestras habitaciones por horas serán tu mejor opción, te lo aseguramos.

Cada habitación se complementa además con un pequeño salón y un baño totalmente equipado individual. Además de unas vistas espectaculares de toda la ciudad.

habitaciones por horas

¿Por qué disfrutar de una de nuestras habitaciones por horas?

Cada habitación cuenta con un televisor TFT de pared de 32” con parabólica y TDT, además de reproductor de DVD y CD. Relájate mientras disfrutas de una película o de tu programa de televisión favorito.

Las cocinas americanas de nuestras habitaciones por horas cuentan además con una nevera equipada con bebidas totalmente gratuitas: cervezas, refrescos, agua… Las bebidas se reponen diariamente.

Estamos preparados tanto para el verano como para el invierno con nuestros aparatos de aire acondicionado con bombas de calor. Cada una de nuestras habitaciones por horas disponen de uno de ellos para que te sientas en cada momento lo más cómodo posible.

Además, disponemos de consejería 24 horas al día con portero físico, por lo que estaremos encantados de atender cualquier necesidad que tengas a cualquier hora, ¡atención personalizada 100%!

Nuestras habitaciones por horas… ¡un lujo a tu alcance!

¿Te gustaría relajarte o pasar un buen rato acompañado? Nuestras habitaciones son perfectas para ello. A 5 minutos a pie del centro de Madrid, con unas vistas espectaculares y con un servicio excelente.

Muchos de nuestros clientes ya nos recomiendan, ¿quieres conocernos? Ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestras habitaciones por horas en un ambiente discreto e íntimo que seguro te hará volver.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alquiler de habitaciones por hora - abril 29, 2015

    […] tendrás la oportunidad de conocer los rincones de Madrid en compañía de quien quieras. Nuestras habitaciones por hora son perfectas para disfrutar de una cita romántica o pasar unas horas con un amor […]

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta