Habitaciones por horas Madrid

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Muy influyente como centro cultural, cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, CaixaForum Madrid y el Thyssen-Bornemisza.

Además, podremos disfrutar de una excelente gastronomía con gran tradición culinaria. Son muchos los restaurantes en los que encontraremos exquisitos platos acompañados de excelentes vinos.

Como buena sede del turismo, Madrid cuenta con multitud de alojamientos, y ya que los clientes cada vez demandan más servicios y buscan el mejor hospedaje al mejor precio, la innovación es una constante en este ámbito.

Habitaciones en el centro de Madrid

Desde Apartamentos Princesa queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de hospedaje en Madrid y creemos que nuestra propuesta de alquiler de habitaciones por horas es la mejor en cuanto a calidad/precio.

habitaciones por horas

El alquiler de habitaciones por horas en nuestros apartamentos situados en la calle Princesa de Madrid supone un gran ahorro para el viajero. Es la opción perfecta para aquellos que no quieran pagar por días completos y que simplemente quieran hospedarse algunas horas y disfrutar de un tiempo de descanso, privacidad y tranquilidad.

¡Tus habitaciones por horas al mejor precio!

Nuestros apartamentos cuentan con una serie de servicios pensados para la mayor comodidad del usuario:

– Posibilidad de entrada a cualquier hora del día. Nuestra recepción permanece abierta las 24 horas del día para atender sus necesidades.
– Cocina americana y nevera, ofreciendo la máxima independencia al huésped.
– Aire acondicionado y bomba de calor, todas las habitaciones disponen de este servicio.
– Televisión de 32 pulgadas con DVD incluido para amenizar la estancia.

Si está buscando un sitio donde poder descansar tranquilo mientras disfruta de una de las mejores vistas de Madrid no dude en contactar con nosotros, estaremos más que encantados de atenderle.

botón contacto habitaciones por horas

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta