Habitaciones por horas parejas

¿Buscas un plan romántico? ¿Una aventura? ¿Una noche de amor furtivo? ¿Quieres disfrutar una noche inolvidable con tu pareja? Apartamentos Princesa te lo pone fácil… ¿Quieres saber más? Continúa leyendo y descubre las posibilidades que nuestras habitaciones por horas parejas te pueden ofrecer.

Los “Love Hotels” están de moda

Apartamentos horas princesa es un lugar refinado, muy equipado y ofrece gran privacidad a sus huéspedes. De forma que no tendrás que preocuparte por nada, sólo de disfrutar de tu pareja.

Este fantástico hotel está situado en el centro de Madrid, a escasos minutos de la zona más comercial de la ciudad. Un plus para que tu velada sea inolvidable. Habitaciones por horas parejas adaptadas a cualquier tipo de persona.

Habitaciones por horas parejas

Contamos con servicios muy exclusivos:

  • Botella de cava Benjamín con cada reserva
  • Tarifas por horas, noches, días completos o fines de semana.
  • Conserjería 24 horas: disponibles a cualquier hora del día.
  • Cocina equipada.
  • Nevera disponible con bebidas.
  • Aire acondicionado para combatir el calor
  • Bomba de calor para la mayor de las comodidades.
  • Televisor con DVD para disfrutar de una buena película.
  • Baño completo.

No dejes pasar la oportunidad de reservar habitaciones por horas parejas, disfrutarás de unas horas muy románticas en compañía de quien desees.

Apartamentos Princesa ofrece un servicio completo para parejas que quieran disfrutar de una estancia inolvidable, con todo lo necesario para que la noche sea fantástica.

Habitaciones por horas parejas: plan romántico

Los hoteles para parejas o los “Love Hotels” son la última moda en cuanto a hoteles se refiere. Muchas parejas buscan la máxima discreción a la hora de disfrutar de una noche de amor apasionado. A veces las parejas de enamorados buscan un incentivo en su relación y acuden a los hoteles para parejas, lugares donde el amor y la pasión son lo más importante.

Apartamentos Princesa es un hotel discreto, con habitaciones por horas parejas, para que puedan disfrutar de unas horas de amor sin necesidad de contratar una noche completa. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de horas, una noche o fines de semana completos.

Además nos encontramos en una zona muy divertida, en la que tienes a tu alcance infinidad de planes para disfrutar de un día completo. Bares, pubs, tiendas, restaurantes… todo lo que necesitas para un plan de pareja perfecto. Si te gusta más las visitas culturales, nos encontramos en una zona rodeada por los edificios más emblemáticos de Madrid: el Templo de Debod, Palacio de Liria, Teleférico, cines, teatros, la rosaleda de Madrid, Plaza de España… Mil planes para disfrutar en pareja.

No lo dudes, reserva en Apartamentos Princesa tu habitación y disfruta de una experiencia inolvidable. Para más información acerca de la situación y los datos de contacto pincha aquí.

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta