Hoteles por horas en Madrid

¿Estás buscando un lugar discreto e íntimo para pasar un buen rato con tu pareja? ¿Estás cansado de tener que gastarte el dinero en un hotel todo el día cuando prefieres disfrutar de él un par de horas nada más?

¡Nosotros tenemos la solución! Los Apartamentos Princesa, hoteles por horas en Madrid, te ofrecen la posibilidad de alquilar sus habitaciones por horas a precios muy económicos.

Benefíciate de todas nuestras promociones y ofertas y disfruta de un hoteles por horas en Madrid como nunca antes lo habías hecho.

Situados en pleno centro de la capital, a escasos metros de la Plaza de España, nuestros apartamentos son la mejor de las opciones para que tú y tu pareja podáis disfrutar de un momento único como nunca antes lo habíais hecho.

 

hoteles por horas en madrid

 

A tan sólo unos minutos de todas las actividades y lugares más emblemáticos de Madrid. Cines, teatros, restaurantes, museos, parques…y un sinfín de actividades más que podrás hacer con tu pareja. ¡Por no hablar de las vistas desde nuestros hoteles por horas en Madrid! ¡Espectaculares!

Desde los Apartamentos Princesa queremos que te sientas como en casa, por eso nuestras habitaciones disponen de los mejores servicios a tu disposición:

– Atención personalizada 24 horas al día. Estaremos encantados de atenderte, tanto en nuestros hoteles por horas en Madrid como por teléfono, las 24 horas del día, como y cuando mejor te venga.

– Cocina completamente equipada en cada una de nuestras habitaciones, además de nevera con bebidas frías que iremos reponiendo continuamente para que, si queréis, no tengáis que preocuparos por salir de la habitación.

– Televisión de 32 pulgadas con equipo de DVD y sonido. Disfruta de un momento de relax viendo algún programa de televisión o alguna película.

– Aire acondicionado para los meses de más calor y bomba de calor para los más fríos, para que te sientas como en casa y puedas elegir el mejor ambiente.

Bienvenidos a la calidad al mejor precio. Apartamentos Princesa, tus hoteles por horas en Madrid.

Contacta con nosotros aquí si quieres más información.

Comments are closed.

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta