Hoteles por horas Madrid

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación despejamos tus dudas, hemos hecho una selección de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes para que puedas saber todo acerca de Apartamentos Princesa. Esperamos resolver cualquier pregunta, si aún tienes más preguntas acerca de los hoteles por horas Madrid llámanos al teléfono 91 559 48 39 y estaremos encantados de atenderte.

HOTELES POR HORAS MADRID1¿Tengo que reservar mi apartamento por teléfono, Whatsapp o SMS?

Sí, además puedes hacer la reserva con poco tiempo de antelación.

¿Cómo se hace el pago?

El pago se hace en los Apartamentos Princesa a tu llegada.

Ya me voy ¿Qué hago? ¿Tengo que avisar?

Una vez transcurrido el tiempo de tu estancia simplemente cierra la puerta del apartamento, deja las llaves en recepción. Nuestro servicio de limpieza pasará por la habitación para acondicionar todo y dejarlo listo para el siguiente huésped.

Quiero reservar un apartamento para llegar después de las 21:00 horas.

No hay problema además de contar con un servicio de recepción 24 horas, tenemos una oferta de entrada a las 21:00 horas. Pásate por el apartado de ofertas y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades. Los hoteles por horas Madrid te esperan.

Me ha surgido un inconveniente y voy a llegar más tarde, ¿qué debo hacer?

En este caso, te rogamos que nos llames o nos escribas vía Whatsapp con la máxima antelación posible y nos avises aproximadamente de tu llegada para tener todo preparado. Con ellos nos ayudarás a ofrecer un mejor servicio y te estaremos muy agradecidos.

HOTELES POR HORAS MADRID2

¿Qué voy a encontrar en los hoteles por horas Madrid?

Dispones de todo lo necesario para tu comodidad y para disfrutar de una noche inolvidable. Toallas, ropa de cama, nevera con bebidas, televisor, bomba de calor y frío… No necesitarás nada más para disfrutar de una estancia perfecta.

¿Qué equipamientos tienen los apartamentos?

Todos nuestros apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, baño, televisión, música, nevera… todo ello con los más altos estándares de calidad y precio.

¿Para que puedo utilizar los apartamentos por horas?

Nuestros apartamentos están preparados para todo, desde un viaje de negocios, una velada romántica, descansar unas horas, disfrutar de  un fin de semana completo… siempre dentro de la legalidad y las normas de convivencia.

¿Cuántas personas puedes ocupar un apartamento?

Las habitaciones están preparadas para el uso y disfrute de dos personas. Nuestros precios se refieren a dos personas por habitación. Pero si tienes otras necesidades coméntanoslo e intentaremos hacer tus sueños realidad.

¿Tienen algún tipo de perjuicio moral?

No, en absoluto. Alquila uno de nuestros apartamentos por horas con quien quieras. Siempre seréis bienvenid@s.

¿Puedo llevar bebida o comida?

Si claro, puedes llevarlo sin problema, además los apartamentos cuentan con una nevera a tu disposición.

Te esperamos en nuestros hoteles por horas Madrid, cuéntanos tus necesidades y nuestros personal intentará hacer todo lo posible por hacer realidad tus sueños. No dudes en consultarnos si tienes dudas. ¡Te esperamos!

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta