Hoteles por Horas Madrid: Servicios

Servicios disponibles: Hoteles por Horas Madrid

Apartamentos Princesa se encuentran en la concurrida calle Princesa, en pleno centro de Madrid.  Dicha calle en famosa por ser un enclave entre la continuación de la autovía del Noroeste y la zona centro de Madrid: Plaza de España, Plaza de la Moncloa, Gran Vía…

En los alrededores de los apartamentos, se puede encontrar una gran oferta cultural y de hostelería, por lo que podrás hacer infinidad de planes sin necesidad de disponer del coche. Además si buscas un restaurante concreto o quieres organizar un plan especial no dudes en consultarnos, te indicaremos los mejores sitios de la zona.

hoteles por horas madrid

Entrada las 24 horas a los hoteles por horas Madrid:

hoteles_por_horas_1

La portería del edificio tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día con la atención de un portero físico. Las oficinas de los Hoteles por Horas Madrid también, de modo que puede llegar a cualquier hora del día o la noche para hospedarse. Nuestro personal te atenderá en la entrada y logrará que tengas una estancia inolvidable en Apartamentos Princesa. Si tienes alguna necesidad concreta, consúltanos cuando hagas la reserva y nos pondremos manos a la obra para hacerla realidad.

Nevera con Bebidas

hoteles por horas Madrid

Todas las habitaciones tienen una cocina americana viene equipada con una nevera que cuenta con algunas bebidas: Cervezas, refrescos y alcohol para combatir el calor o darle una nota de color a las noches. Todas las bebidas se reponen diariamente para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de la nevera al 100%. Si tienes además alguna petición especial, no dudes en comentárnoslo e intentaremos hacer lo posible por hacer tus sueños realidad.

Aire Acondicionado / Bomba de Calor

hoteles por horas madrid

Todos las habitaciones de los hoteles están preparadas tanto para el verano como para el invierno ya que cuentan con aire acondicionado y bomba de calor para controlar la temperatura mediante un mando a distancia de sencillo manejo. Nuestros objetivo principal es que las habitaciones estén adaptadas a nuestros clientes para que os sintáis como en casa.

TFT Panorámico 32 pulgadas

hoteles por horas madrid

Para relajarse viendo una película después de un día ajetreado nada mejor que los TFT panorámicos de 32 pulgadas anclados en la pared y los reproductores de DVD con que cuenta cada uno de los apartamentos. A disposición de nuestros clientes, para que podáis disfrutar de un momento de relax .

 

Cuidamos a nuestros clientes, sabemos que encontrar una habitación limpia y bonita son los requisitos más importantes, es por ello que en Apartamentos Princesa nos empleamos al máximo para que podáis disfrutar de unas las habitaciones con los estándares  máximos de calidad y limpieza.  Y lo bueno no siempre tiene que ser caro, en nuestros hoteles por horas Madrid tenemos gran cantidad de ofertas adaptadas a cualquier perfil: para disfrutar a partir de las 21:00 horas, el fin de semana completo, por horas, días… cumplimos los deseos de nuestros clientes.

Apartamentos Princesa son unos hoteles por horas Madrid perfectos para disfrutar de un momento íntimo, además como hemos comentado anteriormente podrás seleccionar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovecha la oportunidad y ven a disfrutar de unas horas inolvidables con quien desees.

Ven a disfrutar de una estancia increíble en Apartamentos Princesa, uno de los hoteles por horas Madrid mejor valorados. Además actualmente contamos con un servicio de Whatsapp, teléfono fijo y correo electrónico para que reserves una habitación por el medio que mejor que convenga.

Para más información, pincha AQUÍ.

Contacta

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta