Promoción entrada a partir de las 21:00 horas

Promociones hoteles por horas Madrid

Promociones hoteles por horas madrid1

 

¿Te gustaría disfrutar de una estancia maravillosa en la capital? Ahora desde los Apartamentos Princesa, apartamentos totalmente equipados en los que te sentirás como en casa, te lo ponemos fácil. Tenemos una de las mejores promociones de Madrid, se trata de una de nuestras promociones hoteles por horas Madrid.

¿De qué trata esta promoción?

Entrada en nuestros apartamentos a partir de las 21:00 de la noche y salida hasta las 12:00 de la tarde.

¡Una promoción que de ninguna forma podrás rechazar!

Nuestros apartamentos están ubicados en una de las zonas más concurridas y céntricas de Madrid. Repleta de restaurantes, comercios, teatros…miles de planes que estarán a tu alcance para que disfrutes de una estancia inolvidable en la capital.

Con una de nuestras promociones hoteles por horas Madrid el plan será perfecto. Sorprende a tu pareja y alójate con nosotros en uno de nuestros apartamentos completamente equipados y adaptados para cualquier tipo de público: Nevera con bebidas frías, aire acondicionado para el verano y bomba de calor para el invierno, televisor en cada habitación, atención en la portería 24 horas…No puedes dejar pasar esta promoción.

Recuerda, ¿te gustaría que tu estancia en Madrid fuera lo más cómoda posible? ¡En nuestros apartamentos te sentirás como en casa! Además contarás con un trato 100% personalizado y adaptado a tus necesidades, cuidando sobretodo la discreción.

Rellena este formulario o llámanos al 91 559 48 39 para disfrutar de una de nuestras promociones hoteles por horas Madrid:

Tu nombre

Tu Email

Asunto

Telefono

Tu Mensaje

Entrada en nuestros apartamentos a partir de las 21:00 de la noche y salida hasta las 12:00 de la tarde.

Promociones hoteles por horas Madrid

¿A qué estás esperando? ¡Cuenta con nosotros para disfrutar de la capital, seguro que volverás! Restaurantes, pubs, teatros, shopping… miles de planes te están esperando en una de las ciudades más bonitas del mundo. ¡Contacta con nosotros!

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comments are closed.

¡Botella de Cava benjamín 

 

de Bienvenida con cada reserva!

   

¿Te lo vas a perder?

    BOTELLA BENJAMIN       contacta